América oficializa otra baja, Luis Reyes pasa al Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- El lateral izquierdo mexicano, Luis Ricardo Reyes se ha convertido oficialmente en jugador de los rojinegros del Atlas por segunda ocasión en su carrera, y es que luego de haber militado en San Luis y América, vuelve a La Madriguera como refuerzo al equipo de Diego Cocca.

Con las Águilas, "El Hueso" ganó la Liga MX, la Copa MX y fue campeón de campeones del futbol mexicano, además de que llegó a ser seleccionado nacional en torneos como Copa Oro y Copa Confederaciones.

Con esta incorporación, Luis Reyes se suma a Aldo Rocha, Pablo González, Julio Furch, Brayan Garnica y Gaddi Aguirre, para así conformar media docena de elementos que buscarán consumar la transformación prometida por Alejandro Irarragorri y Grupo Orlegi.

Gaddi Aguirre regresa al Atlas

El defensa Gaddi Aguirre, quien fuera campeón con la Jaiba Brava de Tampico Madero, se ha convertido en jugador del Atlas por segunda ocasión en su carrera, ya que a partir de hoy vuelve al club que lo vio crecer como profesional.

El zaguero estuvo fuera de La Madriguera durante cuatro temporadas, en donde militó con el conjunto celeste de la Jaiba Brava, equipo en donde fue capitán y fue el encargado de levantar el trofeo hace unos días, luego de vencer al Atlante en la Final de la Liga de Expansión MX.

Aguirre se une al regreso de Brayan Garnica y Luis "Hueso" Reyes, además de que es un refuerzo que pedía Diego Cocca para la defensa central.