En América se niegan a hablar del arbitraje

El Universal
En América se niegan a hablar del arbitraje
En América se niegan a hablar del arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- El América se niega a hablar del arbitraje, a pesar del polémico trabajo de Oscar Mejía esta noche en el Estadio Azteca. El entrenador Miguel Herrera, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar fueron cuestionados sobre la labor del silbante, pero ninguno quiso opinar.

"No dije eso, fue él [reportero]. Todo lo que quería decir, él lo dijo", fue la respuesta del "Piojo", sobre las preguntas acerca de una posible falta dentro del área del Necaxa a su favor y las dos expulsiones en contra de las Águilas.

"Del arbitraje no podemos hablar, así que hay que seguir trabajando", agregó Aguilera. "Del árbitro no hablo. Muchas gracias", se despidió el capitán de las Águilas.

Herrera ha sido castigado varias ocasiones por criticar e, incluso, insultar a los jueces de la Liga MX, por lo que ya se niega a hacer comentarios sobre las decisiones que se toman sobre la cancha.

Las Águilas fueron goleadas 3-0 por el Necaxa en el Estadio Azteca. Bruno Valdez y Santiago Cáseres fueron expulsados, a los minutos 15 y 54, respectivamente, y se perderán el partido del viernes, contra los Pumas.



Qué leer a continuación