América y Monterrey ya sabes cómo jugarán la final

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- En la cancha, en el césped del Estadio Azteca, es donde se jugará a muerte, donde no habrá cuartel, entre América y Monterrey.

Fuera de esto, entre Miguel Herrera, técnico de las Águilas, como Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados, hay amistad, hay remembranza, hay recuerdos de la época en que fueron compañeros en Toros Neza… Todo eso se borrará este domingo a las 20:15 horas.

Herrera se ve relajado, más serio que el "Turco", que le gusta sonreír un poco más, sólo un poco más.

EL PARTIDO

Sobre lo que se espera del juego de vuelta, ambos técnicos aseguraron que no juegan al contragolpe y ambos desean jugar en el campo rival. "Turco" espera un juego de momento; el "Piojo" quiere aprovechar los espacios que deje Rayados.

TÉCNICOS GANADORES

Ambos técnicos son la viva imagen de una generación que ha despegado y se ha vuelto ganadora, enterrando a "dinosaurios" que muchas veces han desprestigiado el oficio. Ahora se vuelven a encontrar como técnicos.

Si Mohamed gana será su tercer título de Liga con diferente equipo; Miguel Herrera quiere ganar su tercer campeonato con el América y consagrarse como el técnico más laureado de los azulcrema

AMÉRICA

Y claro, no se puede dejar de lado que ambos dirigieron al América y ambos fueron campeones. Y quieren ser los más triunfadores. Ambos campeones con el América, hablan sobre lo que representa la institución de las Águilas en sus carreras.

Qué leer a continuación