América merecía el triunfo contra Santos: Santiago Solari

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari dice que la tuvieron y la dejaron ir. El técnico del América se fue de La Comarca Lagunera con la sensación de que se pudo llevar los tres puntos en el juego ante Santos. "“La sensación es que venimos por los tres puntos y merecimos llevárnoslo, fue un juego trabado, disputado pero encontramos nuestras ocasiones, anotamos y pudimos finiquitarlo. En el gol que nos anotan, nosotros teníamos la posibilidad de marcar, la tuvo Henry pero vino el contragolpe, y salió al revés. El futbol es así. Tenemos mucho trabajo por delante, pero muchos partidos por delante también".

Pero aparte del juego, el hispano-argentino destacó la aparición de los jóvenes de la cantera americanista: "Los debutantes han respondido, como en el caso de Naveda, claro, arropado con jugadores de mayor recorrido. A veces juzgamos el resultado y no del desarrollo de los jugadores que reflejan lo que vienen haciendo en los entrenamientos y en los partidos".

Y precisa que el americanismo debe de estar ilusionado: "siempre, pero nos falta la gente para que todo esto vuelva a la normalidad. Ojalá que pronto todo esto vuelva a la normalidad". No quiso hablar sobre la saluda de Andrés Ibargüen, ni cómo va a quedar su equipo: "Tengo que felicitar a todos los que han jugado hasta ahora. La semana que viene diré como quedó conformada la plantilla".