América, con lista completa para competir en el Clausura 2020

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- En cuanto los lesionados se recuperen y los juveniles sudamericanos se reincorporen al equipo, el América estará completo para ir por el título de la Liga MX y la de Campeones de la Concacaf.

El argentino Santiago Cáseres fue la última pieza en este rearmado equipo de Miguel Herrera, quien cuenta con varios elementos para buscar triunfar en este semestre. Al "Piojo" se le hizo un plantel a la medida para triunfar este semestre, sin excusas.

Cáseres, medio de contención y de 22 años de edad, arribó este jueves a la Ciudad de México, realizó exámenes médicos y firmó su contrato con las Águilas. Proveniente del Villarreal, el albiceleste suplirá a Guido Rodríguez, quien emigró al Real Betis.

"Es un desafío muy grande cubrir una huella así en el club, pero estoy preparado", comentó el argentino, quien ignoró ofertas del River Plate para llegar al América.

Al cerrar a Cáseres, el entrenador tendrá variedad en su plantilla. Herrera también aguarda por los sudamericanos, quienes participan en el Preolímpico de la Conmebol y a los lesionados (Nicolás Castillo y Renato Ibarra).

La portería es propiedad de Guillermo Ochoa, pero ahí está Oscar Jiménez, ante cualquier eventualidad. En la defensa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Haret Ortega podrían ser relevados por Sebastián Cáceres y Luis Fuentes, quien junto a Alonso Escoboza, también puede suplir a los carrileros, Paul Aguilar y Jorge Sánchez.

Cáseres es oxígeno para el "Piojo", ya que es ese contención que necesitaba para cubrir la baja de Guido; en esa posición también están Rubén González y/o Richard Sánchez. Y en la delantera, mientras se recupera Nicolás Castillo y regresa Federico Viñas, están Henry Martín y Giovani dos Santos.

Qué leer a continuación