El América le gana al "Piojo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- El América y Miguel Herrera se reencontraron en el Alamodome de San Antonio, Texas, pero lo hicieron como rivales y fueron las Águilas las que se llevaron la victoria ante los Tigres del "Piojo".

Con una soberbia anotación del defensor americanista Salvador Reyes al minuto 78, los de Coapa se impusieron a los felinos y de esta forma cerraron su pretemporada en suelo estadounidense.

El estratega argentino Santiago Solari presentó ayer lo más parecido a su cuadro titular para el Apertura 2021, con elementos que se convirtieron en piezas clave en su primer torneo al frente de las Águilas.

En los arcos, Nahuel Guzmán y Óscar Jiménez destacaron con buenas intervenciones, pero fue el argentino quien no logró mantener el cero.

La última vez que el Piojo Herrera había sido rival de los azulcrema fue en abril de 2017, cuando dirigía a los Xolos de Tijuana. Aquel duelo finalizó sin goles en el estadio Caliente.

Aun con algunas bajas, ambos equipos continúan con su preparación rumbo al Apertura 2021.

Los norteños son los que más bajas presentan entre lesiones y convocatorias: Jesús Dueñas, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Carlos González.

Las Águilas debutan el 22 de julio ante Querétaro en La Corregidora; los felinos harán lo propio tres días después ante Xolos, en Tijuana.

Liga MX al día

En duelos de pretemporada, Atlas goleó 3-0 a Dorados de Sinaloa y León derrotó 2-0 al Atlético de San Luis.

Se confirmó que Cruz Azul y León disputarán el Campeón de Campeones el 18 de julio en Denver.

Atlético de San Luis. Presentó a al uruguayo Facundo Waller, ex de Pumas, como refuerzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.