América gana el Mundial de Clubes de golazos

Goal.com Latam

Con la suspensión de prácticamente todas las Ligas del mundo por el COVID-19, los fanáticos se han volcado a las redes sociales para organizar distintas dinámicas, buscando mostrar su conocimiento futbolero o el apoyo hacia sus respectivos clubes.

Uno de los eventos más llamativos ocurrió en la cuenta Juez Central, que posee casi 1 millón de seguidores de toda Latinoamérica. Desde hace algunos días organizó un Mundial de Clubes con grandes goles de la historia del balompié, destacando la participación del Club América. El gran tanto que marcó Toninho a pase de Edu contra Chivas en la temporada 1991 apareció seleccionado y fue protagonista.

Las Águilas no solo aparecieron, sino que terminaron llevándose la competencia. El adversario en la final era Ronaldinho,que durante su paso con Atlético Mineiro marcó un bello gol eludiendo adversarios desde medio campo. En dicha encuesta participaron casi 35,000 usuarios, con los Azulcremas recibiendo un 52% de preferencias.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Toninho y su gran gol dejaron en el camino al Eintracht Frankfurt y Gacinovic en los octavos de final, a Erick Lamela y Tottenham en los cuartos de final y a Neymar Jr del PSG en las semifinales del torneo virtual.

 

Qué leer a continuación