América y Gallos se miden para seguir en la pelea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El América no ha tenido el torneo más brillante: su paso ha sido irregular, con jugadores lesionados y malos partidos, pero aún así ha logrado navegar entre los mejores equipos del torneo en cuanto a puntos. Comienza el segundo tercio del torneo, y el paso irregular debe ir quedando poco a poco en el pasado si buscan trascender en el semestre.

Por ello este sábado las Águilas recibirán a Gallos Blancos en el Estadio Azteca, para disputar la fecha 6 del Clausura 2021. Con 10 puntos, los dirigidos por Solari comparten liderato con Toluca y Monterrey, quienes le superan únicamente por diferencia de goles. Pero el trabajo de Héctor "Pity" Altamirano no se queda atrás en el banquillo del equipo queretano.

Con un futbol arriesgado, entregado al juego ofensivo, los Gallos se ubican debajo del primer pelotón de la competencia, en otro grupo selecto de la tabla general. Con 9 puntos empatan Santos, Tijuana y los Gallos. Debajo de ellos está Tigres y Mazatlán, con 7 puntos.

Así, una victoria en este duelo será definitiva para escalar posiciones y mantenerse en el pelotón. El partido arranca a las 21 horas y podrá sintonizarse en el canal TUDN.