América femenil busca aprovechar el Clásico al máximo

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- El Estadio Azteca es sede del Clásico Nacional, un duelo que debe funcionarle al América femenil para reencontrarse con la victoria.

Las Águilas suman cuatro partidos sin ganar, por lo que la obligación se duplica para esta noche, al recibir al Guadalajara.

"Sabemos la responsabilidad que recae en nosotras y lo que significa para el club. Es una exigencia muy grande, no es grato estar en la posición en la que estamos. Vamos concentradas en sumar los tres puntos que vienen, sin distraernos en lo que no podemos controlar", comentó la arquera azulcrema, Renata Masciarelli, previo al Clásico.

Este viernes, las Águilas entrenaron en el Coloso de Santa Úrsula para empezar a sentir las emociones del choque ante las Chivas.

El América se presenta en la octava posición del Guardianes 2021, consecuencia del mal momento que pasa; las rojiblancas van cuartas en la clasificación.

"Se ha hablado de la responsabilidad de sacar el Clásico, es un partido muy importante, se ha comentado de la responsabilidad que debemos tomar", subrayó Masciarelli.

"Queremos dar ese golpe de autoridad para impulsar un buen vuelo a este final de torneo".