América despide a Miguel Herrera con video emotivo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- El pasado lunes la segunda etapa de Miguel Herrera como director técnico del América llegó a su fin luego de fracasar en el Guardianes 2020 y quedar eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, compromiso en el que se vio involucrado en un conato de bronca con el auxiliar técnico de Los Ángeles FC, situación que determinó que saliera del club.

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, las Águilas recordaron los mejores momentos que tuvieron con el "Piojo" en sus dos etapas como estratega.

Hicieron énfasis en que es el técnico más ganador del América, rememorando los campeonatos que le ganaron al Cruz Azul en el Clausura 2013 y Apertura 2018, además de la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

Con la frase de "Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza" el América fue como se despidió de Miguel Herrera, quien deja un récord de 138 victorias, 18 triunfos en la liguilla de la Liga MX, 25 clásicos ganados.