América define sus primeras dos bajas para el próximo torneo

Adrian Clark
·2  min de lectura

Estamos a la mitad del torneo Guard1anes 2021 y sin duda América es uno de los equipos que mejor está dentro de este torneo, siendo sublíder general y mostrando mejor fútbol cada jornada, por lo que los futbolistas de las Águilas comienzan a entender el sistema de juego de Santiago Solari y están dejando atrás el de Miguel Herrera, al cual estaban muy acostumbrados.

Ahora que comienzan a jugar de mejor manera los futbolistas y que el entrenador argentino los ha conocido de mejor manera, parece que dentro de Coapa es momento para pensar en las bajas que tendrá el equipo para el próximo torneo, llamando la atención el nombre de dos futbolistas que todo indica no serán renovado y se irían de Coapa sin pena ni gloria.

El primero de ellos es Giovani dos Santos, jugador que desde que llegó al América ha rendido muy poco y se le ha vivido lesionado, algo que dentro de las Águilas ya están cansados y le darían las gracias al jugador, quien no sería renovado y quedaría como futbolista libre para poder contratarse con el equipo que él desee.

Quien parece ya es un hecho su salida del América es la del paraguayo Sergio Díaz, jugador que ya desde este torneo pensaba en salir de Coapa pero que el Real Madrid no lo permitió. Díaz no ha jugado con Santiago Solari, entrenador que incluso en el Real Madrid Castilla no fue convencido por el paraguayo, razón por la que en América solo esperan que termine su préstamo para darle las gracias.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ellos son las dos bajas que estarían prácticamente confirmadas, solo faltaría ver la situación de jugadores como Jordan Silva y Luis Fuentes, futbolistas que también terminan contrato en junio y se hará un balance de su rendimiento en el América, caso aparte será el de Henry Martín, quien sin duda alguna será renovado en las Águilas.