América y Cruz Azul con un día para cerrar sus plantillas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Queda un día para que los registros en la Liga MX se cierren.

Después de mañana domingo a las 19 horas, ningún equipo podrá contratar a algún jugador, formado o no formado en el país, ya sea que milite en el futbol mexicano y que no haya actuado en el actual torneo, o proveniente del extranjero.

La mayoría de los equipos han cerrado sus plantillas o se han resignado en no hacer más movimientos, siendo Cruz Azul y América los que más llaman la atención.

AMÉRICA

La especulación con las Águilas va en el sentido de a quién van a dar de baja en caso de que llegue otro refuerzo extranjero. El paraguayo Sergio Díaz es el avocado para irse, si descartar al ecuatoriano Andrés Ibargüen, mientras se deciden varios nombres rondan Coapa, como el hispano-peruano, Cristian Benavente o el español Álvaro Fidalgo.

CRUZ AZUL

En la Máquina Cementera parece que todo se ha cerrado, con la vuelta del ecuatoriano Bryan Angulo, los pre-registros de Walter Montoya y Pol Fernández, además de la posible contratación de Alexis Peña, despedido del Guadalajara en el torneo pasado. Cruz Azul buscó opciones en el extranjero pero no concretó nada hasta ahora.