América confirma el fichaje de Sebastián Cáceres

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- El América hizo oficial a su cuarto refuerzo para el Clausura 2020: el defensa uruguayo Sebastián Cáceres. El central charrúa se viste de azulcrema, procedente del Liverpool FC de su país; sin embargo, podrán disponer de él hasta que concluya su participación en el Preolímpico Sudamericano, que tendrá lugar del 18 de enero al 9 de febrero.

El fichaje de Cáceres no era un secreto, incluso el América trató de contratarlo en el pasado mercado de transferencias, pero el acuerdo se cayó de último minuto porque el entorno del joven futbolista subió el precio.

La noche de este miércoles mediante redes sociales, el también uruguayo y americanista Federico Viñas, concentrado en la sub-23 de su selección, comunicó que Cáceres era nuevo jugador azulcrema.

Por su parte, las Águilas le dieron la bienvenida, con un comunicado y un video de sus mejores momentos como zaguero, en el que se muestra que es un jugador técnico con buena técnica en el pase largo y filtrado.

De esta manera, Cáceres se suma a Luis Fuentes, Alonso Escoboza y Leo Suárez como nuevos integrantes del Nido; está pendiente la búsqueda de un mediocampista tras la partida del argentino Guido Rodríguez.

Qué leer a continuación