América de Cali vs. Athletico Paranaense: ¿cuándo y a qué hora ver EN DIRECTO el duelo por Copa Sudamericana?

·2  min de lectura

Se juega el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y este martes 13 de julio América de Cali recibe en su territorio al conjunto de Athletico Paranaense en un duelo prometedor y que nos entregará grandes emociones.

El emparejamiento se desarrollará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrro. El último antecedente entre ambos planteles se dio el pasado 13 de abril del 2005 en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 1 a favor del cuadro brasilero.

América de Cali pretende dejar en el olvido su compleja participación en la Copa Libertadores y así obtener un buen resultado en este choque de ida. Athletico Paranaense, por su lado, mostró contundencia en la fase de grupos y su idea es ratificarse como candidatos superando a su siguiente oponente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

América de Cali vs. Athletico Paranaense ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Sudamericana?

América de Cali y Athletico Paranaense se enfrentarán el martes 13 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de Colombia) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 19.30 horas

Paraguay: 20.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

América de Cali vs. Athletico Paranaense ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

De momento la organización no ha confirmado la señal que transmitirá este partido. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Twitter: Athletico Paranaense
Twitter: Athletico Paranaense
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.