América de Cali sale al paso de los rumores sobre posible jugador contagiado de Coronavirus

Goal.com Latam

La Mecha tuvo que salir a dar parte de tranquilidad sobre la salud de sus jugadores, luego de que se difundiera en Cali el rumor de que el arquero Eder Chaux estaba en aislamiento por un posible positivo de Coronavirus COVID-19. 

Las medidas de Dimayor contra el Coronavirus

"¡Desmentimos esta información! Eder Chaux, al igual que los demás jugadores de nuestro equipo, gozan de un buen estado de salud. Ninguno ha presentado síntomas del COVID-19", manifestó el club mediante en su cuenta oficial de Twitter, recordando, además, que la información oficial se brindará a través de sus respectivos medios de comunicación.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Minutos más tarde, el mismo Chaux se pronunció sobre estos rumores y aseguró que se encuentra bien. "Quiero desmentir esa noticia y darles a conocer a mis familiares, amigos y a la hinchada que me encuentro bien en casa con mi familia", aseguró el meta escarlata.

Además, América anunció que los entrenamientos del primer equipo programados para este lunes 16 y martes 17 de marzo ha sido cancelados como medida para contener la propagación del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. 

Qué leer a continuación