América buscaría cambiar a Renato Ibarra por Leo Fernández

Goal.com Latam

Las semanas de Renato Ibarra con América parecen estar contadas. El ecuatoriano es talentoso, pero cometió una falta grave al reglamento interno, por lo que la institución seguramente le buscará acomodo en verano.

Ibarra está tasado en cinco millones de dólares y recientemente aumentó su vínculo contractual hasta 2023, siendo un hecho que las Águilas querrán recuperar algo de su inversión. Una de las operaciones que ya estudia la directiva Azulcrema es un trueque, poniendo el ojo en Leo Fernández, según Radio Fórmula.

Leonardo ha tenido un torneo sumamente destacado con el Toluca; sin embargo, su carta pertenece a Tigres, por lo que el América tendría que reunirse directamente con los Felinos si desea hacerse con los servicios del charrúa.

Inicialmente la operación no parece sencilla para los Azulcremas, pues buscarían a uno de los futbolistas más cotizados del torneo con un equipo difícil de negociar. Igualmente, no es una garantía que Ricardo Ferretti y su dirigencia se interesen en un elemento con problemas extracancha.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación