América con dos bajas para enfrentar a Tijuana esta noche

Adrian Clark
·1  min de lectura

América sigue sufriendo fuertemente por no tener equipo completo para cada jornada disputada desde hace tiempo, no es problema de este torneo, este detalle las Águilas lo vienen arrastrando por lo menos los últimos 4 torneos dentro del fútbol mexicano.

Para este partido de doble jornada nuevamente América no contará con equipo completo, siendo en esta ocasión dos las bajas por lesión que tendrá el equipo azulcrema para enfrentar a los Xolos de Tijuana esta noche cuando visiten el Estadio Caliente.

El primero de ellos se sabía desde antes, pues Nicolás Benedetti no se pudo recuperar de la lesión que viene arrastrando desde hace semanas y las alarmas siguen fuertes en las Águilas, ya que el colombiano no deja de estar lesionado prácticamente desde el último año y medio.

La baja de último momento que ha tenido América ha sido Giovani dos Santos, jugador que no viajó con las Águilas y se quedó en Ciudad de México. El 10 de las Águilas ha sido uno de los jugadores que al igual que Benedetti no puede recuperarse de las lesiones que lo han perseguido a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Afortunadamente quien si se recuperó fue Federico Viñas, quien viajó con el equipo y será decisión de Santiago Solari si le da minutos o no al delantero uruguayo.