"América se arrugó", dice Faitelson sobre juego violento ante Olimpia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- El polémico comentarista de ESPN, David Faitelson, volvió a ser conversación en redes sociales, tras un polémico tuit.

En el duelo de ayer que se disputó en el Estadio Azteca, el cuadro hondureño fue severamente criticado por el juego brusco que impuso en el Coloso de Santa Úrsula. De acuerdo con palabras de Santiago Solari, fueron cuatro jugadores que fueron afectados: Sebastián Córdova (Espalda); Federico Viñas (Golpe en el rostro); Nicolás Benedetti (Conmoción) y la más gravé, Jesús López (Fractura de peroné).

"El América 'se arrugo'. No quiso entrar al juego de 'las patadas' que propuso el club hondureño y confió en un arbitro que no existía. El América mostró que es 'terrenal' y le dio pistas, una fórmula a sus adversarios de como hay que hacerle daño...", escribió el periodista.

De inmediato, los seguidores criticaron que incitaba a la violencia y cuestionaron su labor periodística.

Quisiera levantar una queja formal contra el señor @Faitelson_ESPN por una clara apología a la violencia. Que dicho sea de paso, se vive gravemente en nuestra zona geográfica como una constante.

El América anunció que buscará la inhabilitación del futbolista que fracturó a Jesús López.