América podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Renato Tapia

​Hoy se ha confirmado que finalmente el paraguayo Robert Piris da Motta no llegará a las Águilas del América como se esperaba, pues las negociaciones entre el Flamengo y el equipo azulcrema se complicaron y no hubo un acuerdo en común para que la transferencia se pudiera dar.

Sin embargo, el periódico Récord afirmó que desde Coapa aseguraron que las Águilas ya tenían el fichaje prácticamente amarrado y que en las próximas horas o el día de mañana esperaría anunciar a su último refuerzo.

Esto mismo dijo Santiago Baños en entrevista para Marca Claro ayer y ahora el futbolista que puede estar cercano a los ​Águilas es el peruano Renato Tapia, jugador que es un futbolista indispensable en la selección sudamericana y que actualmente juega en el Feyenoord de la Eredivisie de Holanda.


El futbolista peruano es uno de los mejores mediocampistas que tiene el país sudamericano y es uno de los jugadores más completos que tuvo la pasada Copa América, por lo que su posible llegada al América agrada mucho a los aficionados azulcremas quienes ven en Tapia un serio candidato para llenar el hueco que dejó Guido Rodríguez tras su salida al Betis.

En las próximas horas América podría anunciar a su nuevo jugador y el peruano podría ser la sorpresa que Santiago Baños prometió hace algunos días.