América anuncia al reemplazo de Guido Rodríguez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- El América eligió al argentino Santiago Cáseres como su último refuerzo para el Clausura 2020 y llenar el vacío que su compatriota Guido Rodríguez dejó, tras partir al Betis de Sevilla. A sus 22 años de edad, Cáseres llega a la Liga MX procedente del Villarreal de España; sin embargo, su más reciente andar no encajaría con el nivel que Guido dejó en la contención, porque el nuevo azulcrema no disputa un partido oficial desde el 28 de abril de 2019.

Una vez que emigró al viejo continente Santiago no tardó en resaltar sus números. Durante la temporada 2018-19 jugó 34 partidos entre la Liga española, Copa del Rey y Europa League. Pero, el protagonismo del contención perdió fuerza a finales de 2018, por una lesión en la rodilla. Después, en marzo y mayo, registró dos suspensiones, respectivamente, por acumulación de amarillas.

Una vez que Cáseres supere las pruebas de rigor y firme su contrato, tendrá competencia interna con Rubén "el Oso" González y el paraguayo Richard Sánchez.

De esta manera la administración que encabeza Santiago Baños concluye su armado de equipo, con las incorporaciones de Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Leonardo Suárez, Sebastián Cáceres y ahora Santiago Cáseres.

Qué leer a continuación