América anuncia nueva baja para el equipo, envía a jugador al Puebla en calidad de préstamo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El equipo de las Águilas del América desea ser uno de los serios candidatos al título como cada semestre. Para ello, el entrenador del club, Santiago Solari, continúa analizando a los posibles refuerzos y las bajas de su plantilla. Esta vez mandó a un futbolista al conjunto de los Camoteros del Puebla de cara al siguiente certamen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con información del periodista Bryan Frías, el jugador Ramón Juárez está a nada de convertirse en nuevo elemento de La Franja. El futbolista de 20 años de edad, no entró en planes del estratega argentino, por lo que irá a modo de préstamo durante un año, aunque aún no se determina si será con opción de compra. Se espera que de esta forma pueda ganar minutos y foguearse.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Ramón Juárez con destino a Puebla. Llegará en calidad de préstamo.”, detalló el periodista a través de sus redes sociales.

El jugador Ramon Juarez. | Leopoldo Smith/Getty Images
El jugador Ramon Juarez. | Leopoldo Smith/Getty Images

El defensa central, quien también puede desempeñarse como lateral derecho, disputó sólo 16 juegos en la temporada pasada, sumando 162 minutos. Con información del portal Transfermarkt, su valor en el mercado ronda en los 700 mil dólares, cantidad módica y que, en caso de darse, el equipo poblano no tendría inconveniente en desembolsar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.