Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

América y Pumas por seguir entre los mejores

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Este sábado el estadio Azteca será la sede para albergar un clásico más, las Águilas del América reciben a los Pumas de la UNAM con la misión de no perder, mientras que Pumas saldrá con los deseos de retomar el buen inicio de torneo.

América venció a las Chivas e igualó con Cruz Azul y este sábado buscará vencer a los Pumas de la UNAM que luego de perder el invicto ante León y apenas empatar con los Rayos del Necaxa tratará de pasar por encima de las Águilas para reivindicar el buen torneo.

Los de Coapa solo tienen un punto más que los del Pedregal, 24 por 23, tercer y cuarto de la tabla general, respectivamente, por lo que promete ser un encuentro de grandes emociones.

León y Cruz Azul se encuentran a más de cinco puntos del quinto lugar que es Tigres y en el papel no tiene un rival fuerte, enfrenta al Atlético San Luis. América y Pumas de salir del Azteca con una derrota ponen en riesgo su lugar en los primeros cuatro lugares, que podría ser arrebatado por los felinos de la UANL.

De los últimos encuentros en el estadio Azteca las Águilas tienen seis partidos sin ser superados por los felinos y este sábado buscarán romper con esa racha negativa.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini presentarán dos bajas importantes, Alfredo Talavera quien está con la Selección mexicanas en tierras europeas y el argentino Favio Álvarez que fue expulsado ante los Rayos del Necaxa.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Pumas; Alan Mozo, Alejandro Mayorga y Johan Vásquez que fueron convocados para la Selección Sub-23 es una oportunidad para demostrar el por qué fueron seleccionados y ante un rival como la Águilas podrán demostrarlo.

Para el arquero del América Oscar Jiménez quien al referirse a Guillermo Ochoa "le deseo que todo salga bien", señaló que aprende y admira. "Ese temple que tiene para encarar tantos partidos y tantos clásicos, eso es lo que más trato de aprender de él", dijo.