América sin pretextos ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- América no tendrá pretextos de cara al compromiso que disputará este fin de semana ante los Pumas dentro de la jornada 13 del Guardianes 2020.

"Porque somos América", dijo Sebastián Córdova.

A pesar de que el técnico, Miguel Herrera, tendrá que ocupar a una defensa nueva ante las lesiones que sufre el equipo, Sebastián Córdova indicó que las Águilas tienen la obligación de conseguir un buen resultado de la cancha del Estadio Azteca.

"Porque somos América".

"Sabemos que será complicado, pero somos América y vamos a salir con la convicción de ganar, de proponer, daremos apoyo a los nuevos, vamos a jugar bien", dijo.

"Sí nos preocupan que haya tantas lesiones, pero somos América y tenemos que resolver, quien vaya a estar ahí tiene que jugar bien y nosotros le daremos el apoyo".

"Nosotros tenemos jugadores de calidad en cualquier categoría, daremos la cara aunque seamos jóvenes y pedimos a la afición que confíen en nosotros".

Por otra parte, Córdova aceptó que existe cansancio entre los seleccionados mexicanos, pero estarán recuperados para el duelo contra Pumas.

"Me siento bien, cansado de jugar el partido pero bien, hay que descansar hoy pero estaré listo para mañana".

Rechazó que el trabajo que se hace en la Selección Mexicana sea diferente a lo que se hace en América.

"Las cargas son iguales, sí me sentí un poco cansado pero estaremos listos".

Aceptó que se quedó con la espinita clavada tras quedar fuera de la convocatoria de la selección que enfrentará a Holanda y Argelia "cuando regrese lo haré lo mejor posible".