Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

América ya está en Pachuca para su debut en el Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El América llegó a Pachuca, Hidalgo, en medio de una gran expectativa por su debut en el torneo Guard1anes 2020 y bajo una rigurosa logística sanitaria.

La tarde de este lunes las Águilas se trasladaron en autobús a la Bella Airosa, donde enfrentarán al Pachuca en punto de las 20:00 horas, en el estadio Hidalgo. Sin embargo, el arribo de los capitalinos no evitó las miradas curiosas de algunos aficionados que se congregaron en las inmediaciones del hotel de concentración, situación que la organización azulcrema desea evitar ante el riesgo de la propagación del Covid-19.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera, según muestra un video del club, portaron cubrebocas para ingresar y descender del autobús, como lo exige el protocolo de la Liga MX. Incluso, el hotel de concentración -donde comerán y descansarán unas horas- les asignó una entrada alternativa y exclusiva del complejo, para evitar que personas ajenas al club se acerquen.

Para este cotejo, los de Coapa no contarán con algunos elementos que "el Piojo" prefirió no arriesgar, debido a que presentaron molestias físicas; Giovani dos Santos, Henry Martín y Paul Aguilar, los descartados.

Cabe recordar que el América presentó dos casos de Covid-19 el pasado viernes, el futbolista de las Fuerzas básicas Emilio Lara y el preparador Giber Becerra.