Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

América derrota a Santos en pretemporada, con exquisito gol de Roger

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Con el pie derecho comenzó el América su pretemporada rumbo al Apertura 2021, al vencer en juego amistoso a Santos Laguna, por 1-0, en juego desarrollado en el estadio Rio Tinto.

El gol, marcado al minuto 12 de juego, fue una obra maestra de Roger Martínez, llevándose en un corto espacio a toda la defensa santista, demostrando así que sigue en buen momento, justo como terminó en el torneo anterior.

El juego sirvió para el regreso del delantero Nicolás Castillo, quien después de una serie de lesiones y una trombosis, volvió a pisar una cancha de juego. Se hablaba que el chileno no tendría oportunidad de jugar ningún juego de la gira que hace el equipo de Coapa por los Estados Unidos, pero parece que al final tendrá oportunidad de ponerse a ritmo y mostrarse, para tratar de convencer a Santiago Solari de quedarse.

El juego estuvo calientito, ya que al minuto 25, el joven Ronaldo Prieto se ganó la segunda tarjeta amarilla al barrerse por detrás a Fernando Madrigal, quien debutaba como azulcrema, la acción provocó que la banca santista saltara, con reclamos airados del técnico, Guillermo Almada, quien también se fue expulsado.

En la segunda parte ambas escuadras realizaron un sinfín de modificaciones, donde resaltó la presencia de Salvador Reyes, quien también jugó por primera vez con la camiseta de las Águilas, puesta.