Always Ready no quiere soltar la punta del torneo boliviano

Goal.com Latam
Al equipo de la banda roja le costó volver a ser líder del Apertura y ahora busca mantenerse así frente a Municipal y Bolívar.
Al equipo de la banda roja le costó volver a ser líder del Apertura y ahora busca mantenerse así frente a Municipal y Bolívar.

El primer plantel de Always Ready se puso como objetivo seguir como líder del torneo Apertura y confirmar su buen momento en los dos próximos cotejos, primero contra Municipal de Vinto, en Quillacollo (lunes 2 marzo) y luego frente a Bolívar, en El Alto (sábado 7 de marzo).

Al equipo de la banda roja le costó mucho recuperar la primera posición del torneo Apertura, es por eso que se pusieron como objetivo ganar sus dos próximos compromisos para encaminarse cada vez más al título del fútbol boliviano.

El partido del pasado miércoles, frente a Oriente Petrolero (4-2), dejó un sabor agridulce en el conjunto que dirige Eduardo Villegas porque si bien se ganó con amplitud, se tuvo que sufrir mucho para conseguir esa victoria.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Ahora la mirada está puesta en Municipal de Vinto, un equipo que se mantiene invicto de local y que será un hueso duro de roer para los paceños.

“Este partido contra Palmaflor es importante para nosotros para seguir arriba y llegar líder frente a Bolívar”, dijo el portero Carlos Lampe antes del entrenamiento de este viernes en la zona sur de La Paz.

 

Qué leer a continuación