Always Ready espera con todo a Bolívar en El Alto

Goal.com Latam

Always Ready no se guardará nada a la hora de enfrentar a Bolívar esta sábado, en el estadio Municipal de Villa Ingenio (15.00), e irá con todo en busca de conseguir las tres unidades en El Alto para de esa manera tomar el liderato del torneo Apertura del fútbol boliviano.

Los millonarios están obligados a conseguir un buen resultado para volver a la punta del campeonato, caso contrario se alejará más de los primeros puestos en la mitad del certamen nacional.

El entrenador Eduardo Villegas cuenta con la mayoría de los jugadores a disposición, incluso puede dar el debut del delantero Rodrigo Ramallo quien ya trabaja junto al grupo en El Alto.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Respecto al once titular, todo indica que será el mismo que juega cuando Always Ready es titular en Villa Ingenio, sólo queda una duda que está en la delantera en la que el entrenador deberá elegir entre Marcos Ovejero y Gustavo Britos.

En el arco no queda duda de que Carlos Lampe será el titular. El guardameta cruceño tuvo un buen inicio de torneo, pero poco a poco fue viendo goles en contra en su portería.

La defensa tendrá a cuatro hombres, por los costados estarán Jair Torrico junto al juvenil Joué Mamani, mientras que en centro harán dupla Marcos Barrera con Nelson Cabrera, como opción aparece Marc Enoumba quien tuvo buenas presentaciones cuando se midió a los celestes.

El mediocampo hay algunas dudas, Cristian Árabe y Javier Sanguinetti serán los volantes ofensivos, Rafael da Silva y Fernando Saucedo jugarán en el centro. Se espera la recuperación de Samuel Galindo para saber si podrá jugar y de hacerlo ocupará la plaza de Da Silva.

En la delantera podría verse por primera vez jugar a Marcos Ovejero jugar junto a Gustavo Britos como titulares, aunque entre hoy y mañana Villegas definirá si son dos los delanteros o si se decide por uno de ellos y pone un jugador de enganche.

 

Qué leer a continuación