Always Ready desaprovechó la oportunidad de ser líder en Bolivia

Goal.com Latam

Always Ready desaprovechó la oportunidad de retomar la punta del torneo Apertura, del fútbol boliviano, al caer por 2-0 ante Municipal Vinto que hizo su fiesta en el estreno del estadio Municipal, de la localidad de Quillacollo.

Con las graderías repletas, el cuadro de Palmaflor consiguió un triunfo memorable sobre el cuadro de la banda roja que si bien dominó en algunos pasajes del partido, careció de un poder ofensivo que bien pudo darle un mejor resultado.

Los tantos de Ariel Jaldin (74’) y Jefferson Tavares (92’) le dieron la victoria al equipo verde que de esa manera subió a la quinta casilla de la tabla de posiciones del Apertura.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El primer gol llegó a los 74 minutos en un pase largo que la defensa de Always reay no logró despejar, el balón llegó a los pies de Bismark Ubah quien cedió corto a Ariel Jaldin, éste quedó solo frente a Carlos Lampe y sacó un tiro preciso para superar al experimentado guardameta.

Always Ready volvió a salir en busca del empate, pero tuvo distracciones que Municipal supo aprovechar y a los 92 minutos llegó el segundo gol mediante Jefferson Tavares quien se fue por la derecha y con un ángulo cerrado sacó un tiro rasante que se fue al arco de Lampe.

 

Qué leer a continuación