Always Ready defiende su liderato frente a Royal Pari

Goal.com Latam

Always Ready buscará mantenerse en la cima del torneo boliviano este miércoles cuando se mida a Royal Pari, en Santa Cruz, por la duodécima fecha del torneo boliviano.

El equipo de la banda roja está puntero en el campeonato Apertura con 21 unidades, depende de sí mismo para mantenerse en la cima y que sus dos perseguidores, Blooming (20) y Bolívar (21), no se acerquen más.

Para este juego, el cuadro millonario no podrá contar con Samuel Galindo quien sigue lesionado y espera al receso por la eliminatoria para volver a jugar al cien por ciento.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por su parte Royal Pari está obligado a sacar puntos en condición de local para que de esa manera logre acercarse más al liderato tras la buena campaña que hizo en las primeras fechas.

El equipo que dirige Miguel Portugal llega a este juego tras igualar 2-2 frente a Real Potosí, el fin de semana pasado.

Equipos

Royal Pari: Jorge Araúz; Ariel Juárez, Walter Antelo, Guimer Justiniano, Marcos Barrios, Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, José Chávez, Omar Siles, Bruno Miranda y John Mosquera (Iker Hernández).

DT: Miguel Portugal

Always Ready: Carlos Lampe; Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Marc Enounba, Josué Mamani, Jair Torrico, Samuel Galindo, Fernando Saucedo (Hugo Rojas), Cristhian Árabe, Rafael Silva y Marcos Ovejero.

DT: Eduardo Villegas

Qué leer a continuación