Always Ready quiere contar ya con Ramallo

Goal.com Latam
La sequía de goles de Ovejero y Britos hace que el cuerpo técnico apure el regreso del delantero boliviano para la Copa Sudamericana.
La sequía de goles de Ovejero y Britos hace que el cuerpo técnico apure el regreso del delantero boliviano para la Copa Sudamericana.

La goleada hecha a Real Santa Cruz (6-0), el domingo pasado en  El Alto, dejó algo más de tranquilidad al cuerpo técnico de Always Ready que ya cuenta con el sistema de juego para disputar el resto del campeonato y el partido contra Millonarios del próximo 20 de febrero, lo único que hace falta es definir quién será el delantero de área para esos compromisos.

El club paceño fue uno de los que más jugadores contrataron para esta temporada, sin embargo todavía carece de un delantero que pueda concretar las opciones de gol que genera y que serán determinantes para el lance contra Millonarios en el que debe anotar tres goles o más para avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

No es un secreto que el argentino-boliviano Marcos Ovejero pasa por un mal momento deportivo. El domingo se perdió al menos cuatro opciones de gol claras que pudo hacer más grande la goleada sobre los cruceños, en su lugar ingresó el argentino Gustavo Britos quien todavía no encuentra una armonía de juego con sus compañeros.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“´Hemos quedado corto y hemos errado opciones de gol. Nosotros trabajamos para generar las opciones de gol, pero cada momento de hacer el último remate a la portería es de cada jugador. En algunos casos no hemos finos en la definición”, dijo Villegas tras el compromiso contra Real Santa Cruz.  

Si Ovejero o Britos no logran salir de ese mal momento de falta de gol, el cuerpo técnico pondrá sus esperanzas en Rodrigo Ramallo quien se recupera de una lesión y puede reaparecer en los próximos compromisos del equipo millonario.

“Ramallo ya está haciendo un trabajos más exigentes en la parte física y la lesión se ha consolidado. Ojalá en el corto tiempo Ramallo pueda ser un aporte para Always Ready”, comentó el entrenador del cuadro paceño.

Qué leer a continuación