Always Ready y Bolívar definen el liderato en Bolivia

Goal.com Latam

Always Ready y Bolívar definirán este sábado la punta del torneo Apertura del fútbol boliviano que disputa este fin de semana su cuarta fecha.

Millonarios y académicos están en la cima de la tabla de posiciones y una victoria permitirá a uno de estos dos equipos ser el nuevo líder del campeonato.

Favorito es Always Ready que será local en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, donde se hizo imbatible y este sábado tratará de conseguir otra victoria en su campaña.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El cuadro de la banda roja tiene 18 puntos ganados, está a una unidad de Bolívar.

Para este juego el equipo millonario tendrá los regresos de Marcos Ovejero y Samuel Galindo en su once titular.

Bolívar tratará de al menos sacar un empate en El Alto para mantenerse en la cima del campeonato boliviano en el que manda con 19 unidades.

Los celestes quieren olvidar el mal momento que pasaron de local ante Real Potosí (0-0) y la derrota como visitante ante Guaraní (2-0), por la Copa Libertadores de América.

El equipo tendrá los regresos de Jorge Pereyra y Marcos Riquelme en la delantera.

Equipos

Always Ready: Carlos Lampe; Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Jair Torrico, Josue Mamani, Fernando Saucedo, Samuel Galindo, Cristhian Árabe, Rafael Da Silva y Marcos Ovejero.

DT. Eduardo Villegas

Bolívar: Javier Rojas; Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jairo Quinteros, Fidencio Oviedo (Emiliano Vecchio), Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Jorge Flores, Leonardo Vaca (Víctor Ábrego), Jorge Pereyra y Marcos Riquelme.

DT: Claudio Vivas

 

Qué leer a continuación