Always Ready alista una fiesta para presentar a su plantel

El club boliviano es uno de los que más jugadores contrató este año y quiere sorprender a su hinchada con un espectáculo en El Alto.
El club boliviano es uno de los que más jugadores contrató este año y quiere sorprender a su hinchada con un espectáculo en El Alto.

El club Always Ready alista una verdadera fiesta en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto, para presentar a sus nuevas contrataciones que buscarán este año el título del fútbol boliviano.

La directiva del club quiere darle a la hinchada alteña un gran espectáculo, por eso se alista una serie de actividades para luego dar paso al partido amistoso contra Nacional Potosí, programado para este jueves las 15.30 en el principal escenario deportivo de la ciudad.

Los organizadores anunciaron que se tendrán premios para el público asistente, además que la presentación de cada uno de los jugadores que serán recibidos con globos y humos para el deleite de la hinchada.

Además se prevé que se anuncie la contratación de un último refuerzo del cuadro de la banda roja, posiblemente un delantero de mucha experiencia que sería confirmado en las siguientes horas.

Todavía no se sabe si se cobrará alguna entrada para este espectáculo, pero desde la dirigencia del club anunciaron que sería de un precio módico porque quieren que la ciudadanía alteña se haga presente en este primer duelo amistoso del equipo millonario en casa.

Qué leer a continuación