Alvin Kamara iguala récord histórico de touchdowns de la NFL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Alvin Kamara festejó la Navidad con un récord de anotaciones terrestres. El corredor de los Saints de Nueva Orleans se vistió de Santa Claus y le regaló a su equipo seis touchdowns por acarreo, para vencer 52-33 a los Vikings de Minnesota.

La marca le pertenecía a Ernie Nevers de los Duluth Eskimos, quien registró ese récord en 1929. Fue el 28 de diciembre de 1929, cuando Nevers le anotó seis veces a los Bears de Chicago, aunque en esa ocasión, también anotó los puntos extra y registró las 40 unidades del compromiso.

Kamara apenas se convirtió en el jugador en la historia de la NFL en sumar seis TDs en un mismo compromiso y primero desde Gale Sayers, quien se apuntó cuatro por tierra, uno por aire y otro regreso de patada, en 1965, según ESPN Stats.

El corredor de Nueva Orleans registró este viernes 22 acarreos para 155 yardas y tres recepciones para 17 yardas. Con la victoria, Saints amarró el título de la División Sur de la Conferencia Nacional, mientras que Vikings fue eliminado de cualquier oportunidad de postemporada.