Odriozola se lleva por delante un cono con su coche y Arbeloa se convierte en tendencia: “Espero que tenga una pronta recuperación”

Álvaro Odriozola sufrió un pequeño incidente con su coche al salir del entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas este 7 de octubre. El lateral derecho saludó a varios aficionados que se encontraban en la puerta, no vio un cono que había en la calzada y acabó pasando por encima de él.

Odriozola en su presentación como jugador del Real Madrid en 2018 junto a Álvaro Arbeloa. (Foto: Borja B. Hojas / NurPhoto / Getty Images).
Odriozola en su presentación como jugador del Real Madrid en 2018 junto a Álvaro Arbeloa. (Foto: Borja B. Hojas / NurPhoto / Getty Images).

El cono se quedó enganchado en la parte inferior de su Porsche Cayenne y lo arrastró durante varios metros hasta que finalmente el futbolista tuvo que bajarse del vehículo para quitarlo. Una curiosa escena que fue captada por las cámaras de ‘El Golazo de Gol’.

Podría haber quedado en una simple anécdota, pero las imágenes se hicieron rápidamente virales en las redes sociales convirtiendo curiosamente en tendencia a Álvaro Arbeloa. ¿El motivo? Los detractores del exjugador del Real Madrid lo llamaban “cono” burlándose de su nivel técnico y el mote se hizo aún más popular cuando en 2015 Gerard Piqué bromeó con él al ser preguntado por unas declaraciones del lateral refiriéndose a su sentido del humor. “Yo no diría que es mi amigo, es conocido. Cono... cido”, dijo el central catalán.

Desde entonces parece que ese apodo le perseguirá al que fuera campeón del mundo con España durante toda su vida y tras el incidente de Odriozola con un cono, muchos aprovecharon para burlarse nuevamente de él con comentarios y bromas tan ingeniosos como lanzados con mala baba. Arbeloa fue trending topic en Twitter durante toda la tarde de este 7 de octubre.

Más historias que te pueden interesar: