Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Vive en un sueño profundo”: atléticos y madridistas se unen para cargar contra Morata tras su marcha a la Juventus

Álvaro Morata ha regresado a Turín para unirse a la Juventus, club en el que ya jugó entre 2014 y 2016. Tan solo unos meses después de que el Atlético hiciera efectivo su fichaje pagando 65 millones de euros al Chelsea, el club rojiblanco ha cedido al delantero a la Vecchia Signora, que pagará 10 kilos por el préstamo.

Álvaro Morata a su llegada a Turín para unirse a la Juventus. (Foto: Daniele Badolato / Juventus FC / Getty Images).
Álvaro Morata a su llegada a Turín para unirse a la Juventus. (Foto: Daniele Badolato / Juventus FC / Getty Images).

El Atlético busca ahora reforzar su línea ofensiva. El fichaje de Luis Suárez estaba prácticamente cerrado, pero a última hora el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se negó a dejar marchar al jugador a un rival directo. El conjunto rojiblanco espera aún poder incorporar al uruguayo, aunque también suena el nombre de su compatriota Edinson Cavani.

También los aficionados colchoneros están esperando que llegue algún refuerzo para la delantera de su equipo. Más aún tras la salida de Morata a la Juventus. Sin embargo, a la mayoría de rojiblancos no parece haberles importado demasiado. Es más, muchos han aprovechado su marcha para criticarle por su bajo rendimiento y por su pasado madridista.

Morata ha conseguido además algo que parecía imposible: unir a atléticos y madridistas. Y es que aficionados merengues también han criticado al atacante tras su marcha a la Juventus. La mayoría han rescatado las palabras del internacional español tras cada uno de sus fichajes, ya que aseguró que para él era un sueño jugar en el Atleti, en el Madrid, en la Juventus y en el Chelsea. Otros recordaban su traición al conjunto blanco o que había quien decía que era mejor que Benzema.

EN VÍDEO | El Atlético se ejercita sin un Morata camino de Turín

Más historias que te pueden interesar: