Alvarado confiesa sentir ilusión por medirse con Los Angeles FC de Vela

Agencia EFE
EFE

México, 10 mar (EFE).- El centrocampista Roberto Alvarado, del Cruz Azul del fútbol mexicano, se mostró ilusionado este martes por enfrentarse a Carlos Vela, goleador de Los Angeles FC, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Representa mucho para mí enfrentarlo porque Vela es un gran jugador; todos conocemos lo que ha hecho, ha anotado un montón de goles con Los Angeles, vi sus actuaciones con la selección; me gusta mucho su forma de jugar y me da ilusión enfrentarlo", dijo el volante en conferencia de prensa.

Cruz Azul visitará este jueves a Los Angeles FC en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.,

La vuelta está programada para el miércoles 18 de marzo en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

El mexicano Vela es la figura de Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. En 2019 el atacante rompió el récord de más goles convertidos en una campaña en la MLS , con 34.

En el presente, Vela ya suma 50 goles en su paso por el equipo angelino números que Alvarado confesó hacen más motivante el enfrentamiento.

"Yo admiro su forma de jugar, es un jugador que aporta mucho en la cancha, es un goleador, creo que como está jugando todavía tiene muchas cosas por aportar incluso a la selección", subrayó el centrocampista.

Respecto al equipo angelino Roberto Alvarado compartió que los equipos de la Major League Soccer han elevado su nivel y no será fácil vencerlo.

"Los Angeles es un equipo peligroso ya lo demostró ante el León, por lo que debemos estar atentos, sobre todo en ofensiva, tiene gol y nosotros tenemos que estar atentos atrás y se contundentes en las oportunidades que tengamos".

En los octavos de final de la Concachampions, Los Angeles FC eliminó al León del fútbol mexicano.

Luego de medirse a Los Angeles FC el jueves, Cruz Azul regresará a la Ciudad de México para retomar su actividad en el Clausura, donde el domingo 15 de marzo se medirá al América en el Estadio Azteca en la fecha 10 del torneo mexicano.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación