Altercado entre Allegri y 'Pippo' Inzaghi

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, protagonizó un altercado este jueves con Filippo Inzaghi, mítico exatacante del club y actualmente entrenador del equipo de jóvenes, según señaló la prensa deportiva italiana.

Según los dos principales diarios deportivos del país, La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, la discusión entre Allegri e Inzaghi tuvo lugar cuando el primero visitaba a los técnicos de las formaciones juveniles.

Varios testigos, citados por los dos diarios, señalaron que Allegri saludó a Inzaghi, que no le habría hecho caso. El tono fue subiendo y el exjugador acusó al entrenador del primer equipo de "poco serio", tras lo cual ambos profirieron palabras vulgares, según los testimonios recogidos.

Allegri está amenazado con una posible destitución por la crisis con la que el Milan ha comenzado esta temporada, donde en la Serie A sólo lleva tres puntos en tres partidos. En la Liga de Campeones, decepcionó el martes en la primera jornada de su grupo, igualando 0-0 en casa con el Anderlecht belga.

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, da indicaciones a sus dirigidos durante el partido de la 3ª jornada de la Serie A italiana de fútbol, frente al Atalanta, el 15 de setiembre de 2012 en Milán.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK