Alta intensidad en Tajonar

Agencia EFE
·2  min de lectura

Pamplona, 30 mar (EFE).- Los jugadores de Osasuna se han ejercitado en las Instalaciones de Tajonar de forma grupal a través de una sesión marcada por la alta intensidad de cara al importante choque liguero del próximo sábado ante el Getafe.

Los hombres de Jagoba Arrasate han trabajado a través de técnica, posesiones y partido de fútbol para afinar su puntería con el objetivo de volver a marcar un tanto después de tres encuentros consecutivos sin ver puerta.

Toda la plantilla ha dado resultado negativo en covid-19 después de realizarse ayer las pertinentes pruebas tras el descanso de tres días.

La importancia de sumar una victoria el sábado en El Sadar ha hecho que el técnico de Berriatua haya puesto las pilas a sus pupilos con una jornada de trabajo enérgica en la que Oier, David García, Torró y Chimy Ávila lo han dado todo sobre el césped antes de retirarse al interior de las instalaciones.

Javi Martínez ha completado la mitad del entrenamiento y todo apunta a que el canterano podría ir convocado mañana con el filial para el enfrentamiento ante el Ejea debido a la importancia del duelo para lo intereses rojillos.

La baja de Jon Moncayola por sanción hará que Arrasate deba elegir a un jugador para acompañar a Lucas Torró en la medular. Oier parece que parte con ventaja y Darko cuenta con la posibilidad de dotar de más llegada al equipo.

Por su parte, Iñigo Pérez, Facu Roncaglia, Jony y Rubén Martínez han proseguido con su trabajo específico. El argentino ha salido un rato para ver las progresiones de sus compañeros, mientras que el asturiano ha trotado durante unos minutos junto a uno de los redaptadores físicos.

Mañana, Osasuna llevará a cabo la sesión más exigente de la semana antes de reducir la carga física el jueves y ejercitarse a puerta cerrada el viernes para hacer los últimos preparativos.

(c) Agencia EFE