Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alonso probará con Renault el día 15 en Yas Marina

Madrid, 3 dic (EFE).- El piloso Fernando Alonso, en la preparación de su retorno a la Fórmula Uno la próxima temporada, participará con Renault en los test del día 15 de diciembre en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

La escudería francesa informó hoy de que tanto Alonso como el chino Guanyu Zhou se pondrán ese día al volante de los Renault R.S.20 que han competido en el Mundial de 2020.

"Para Fernando este será el siguiente paso en su regreso. Ha trabajado de forma incansable para estar lo mejor preparado posible en 2021. Quiere aportar todo, no solo al equipo, sino también a los aficionados y al deporte que ha echado de menos en los últimos dos años", ha manifestado Cyril Abiteboul, director del equipo.

"Queremos agradecer a la FIA y a la Fórmula Uno que hayan aceptado nuestros planes para este test, en reconocimiento a nuestro compromiso con los jóvenes pilotos y a la propia dedicación de Fernando en la promoción de las carreras de los jóvenes talentos", añadió.

Guanyu Zhou, de 21, es actualmente octavo en el Campeonato de Fórmula 2, tras una victoria y cinco podios.

Alonso, por su parte, regresará en 2021, a los 39 años, a la máxima categoría después de un paréntesis de dos temporadas.

(c) Agencia EFE