Alonso: "J. J. López se fue a la B cuando se puso la camiseta de Boca"

El ídolo millonario no le escapó a la polémica y, fiel a su estilo, reconoció algo que a los hinchas no les gustará demasiado.

Norberto Alonso se  caracteriza por sus siempres polémicas declaraciones. Y, esta vez, no fue la excepción. El histórico exjugador de River habló del descenso del Millonario y no dudó en apuntar a algunos protagonistas.

"J. J. López se fue a la B cuando se puso la camiseta de Boca", dijo en el programa No Todo Pasa el Beto y reveló: "Cuando lo vi con esos colores, me sentí defraudado, habíamos jurado nunca hacerlo".

Eso sí, desligó al presidente de River en ese entonces, José María Aguilar, de la responsabilidad: "Trabajé con él mirando jugadores y no trajo a ninguno de los que elegí. No me parece que haya sido el máximo responsable del descenso".

A quien no perdonó fue a Daniel Passarella, el "peor presidente de la historia de River", según él. "El socio que lo  votó está loco", dijo.

Pero no todas fueron críticas, el Beto no ahorró en elogios cuando le preguntaron por Marcelo Gallardo. "Buen jugador y técnico. Esperamos que siga por este camino, si River se acerca a cuatro puntos, no tengo dudas que puede alcanzar a Boca. Ellos no quieren jugar contra River. El equipo de Gallardo sabe a lo que juega y tiene jugadores más ganadores que ellos".