La alocada cifra que Floyd Mayweather espera ganar por la pelea contra el youtuber Logan Paul: “Un robo a un banco”

·2  min de lectura
El excampeón de boxeo luchará contra Logan Paul en lo que será su regreso al cuadrilátero.
El excampeón de boxeo luchará contra Logan Paul en lo que será su regreso al cuadrilátero.

Este domingo se dará uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del boxeo. Floyd Mayweather se subirá al ring después de casi dos años y medio para enfrentarse con el popular youtuber Logan Paul, quien llegó a amenazarlo con que lo va a “decapitar en el primer asalto”.

Quizás sea por las provocadoras personalidades de los protagonistas que la pelea prevé atraer la atención de millones de espectadores. En la previa del encuentro, el campeón mundial se refirió al tema en el último episodio de Inside Mayweather vs. Paul, transmitido por Showtime Sports.

Floyd Mayweather planea ganarle al youtuber
Floyd Mayweather planea ganarle al youtuber

“Este chico no tiene ninguna posibilidad. No importa dónde entrene. El resultado siempre será el mismo”, comenzó, provocador, Mayweather. “No puedo ser vencido. Soy Floyd. Mi apodo es ‘Money’ por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel, un nivel en el que podemos decir que todo es un gran un evento”, siguió el exboxeador.

El estadounidense de 44 años planteó además que la pelea será “un robo a un banco legalizado”. En esta línea, planteó hace un par de meses en el podcast Disruptive Entrepreneur que por el duelo del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, espera ganar “nueve cifras”, es decir “100 millones de dólares o más”.

Logan Paul se enfrentará a Mayweather
Logan Paul se enfrentará a Mayweather

De acuerdo con una estimación del sitio SportingFree, el exboxeador tendrá un salario base de 10 millones de dólares y recibirá un 50% de lo recaudado por la televisación del evento -la suscripción para los espectadores cuesta 49,99 dólares.

Por último, Mayweahter concluyó: “Me pagan mucho dinero porque pateo traseros y vencí a los nombres más importantes. Estamos hablando de verdaderos luchadores. Este es un youtuber. Logan está trabajando duro, como el ruso en Rocky IV. Sigue entrenando como Ivan Drago, no va a funcionar. No estoy preocupado por la pelea. Nadie puede joderme. Nadie puede joder con Floyd”.

Vídeo | El hobby secreto de Lewis Hamilton tan arriesgado como la F1