Almirante brown y crucero del norte inician la cuarta fecha

Buenos Aires, 31 de agosto (Télam).- Almirante Brown, que está invicto, jugará como local ante Crucero del Norte, de Misiones, recientemente ascendido del Argentino A, en el partido a jugarse hoy y con el cual comenzará la cuarta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, desde las 18.15, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisado por Canal 7.

Almirante Brown suma siete años con Blas Giunta como DT y en la temporada 2009/10 volvió a la B Nacional, en donde protagoniza buenas campañas pero sin dar un salto y pasar a ser un equipo con aspiraciones de ascenso, en vez de uno que gana algunos partidos importantes, pierde con cualquiera y está en mitad de tabla.

En este certamen Brown jugó los dos primeros cotejos de local, igualando ante Independiente Rivadavia y venciendo a Instituto. Finalmente, el pasado fin de semana, dividió puntos ante Douglas Haig.

Un buen comienzo ante adversarios exigentes, y con una interesante delantera integrada por Pablo Caballero (ex Racing) y Cristian Chávez (ex San Lorenzo), abastecida por el ex Boca y Siena de Italia, Joel Acosta.

Crucero del Norte, el equipo de la localidad misionera de Garupá, ascendió tras vencer a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, en la promoción B Nacional-Argentino A.

El misionero comenzó con todas las luces y venció a Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, pero en la pasada fecha, como local y con la fiesta preparada para continuar ganando y seguir líder, Independiente Rivadavia lo venció.

Ese revés cortó una serie de 15 cotejos invicto, con 11 partidos del Argentino, dos de la Promoción y dos de la B Nacional.

+ Probables equipos +

Almirante Brown: Gastón Losa; Oswaldo Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Jonathan Zacaría, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Joel Acosta; Jonathan Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Juan Cárdenas; Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Gregorio Abregú y Pablo Motta; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Cancha: Almirante Brown.

Arbitro: Héctor Paletta.

Horario: 18.15.

Televisa: Canal 7. (Télam).

gs-jh 31/08/2012 07:23

Cargando...