Carrillo y Fidel, únicas bajas en el Elche ante el Barcelona

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 22 ene (EFE).- El delantero argentino Guido Carrillo y el extremo Fidel Chaves, ambos lesionados, son las únicas bajas seguras del equipo ilicitano para el partido que debe disputar este domingo ante el FC Barcelona en el estadio Martínez Valero.

Ambos jugadores siguen en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones que les han tenido fuera del equipo en las últimas jornadas.

Guido Carillo recayó de una lesión en la rodilla y se ha perdido los últimos tres partidos de Liga, mientras que Fidel Chaves sufrió una dolencia muscular en el encuentro ante el Getafe y también acumula diez días fuera del grupo.

El técnico argentino del Elche, Jorge Almirón, recupera para este compromiso a Iván Marcone, sancionado, y a Dani Calvo, Tete Morente, Nuke Mfulu y Luismi Sánchez, bajas en la última jornada por lesión.

El canterano Jony Álamo, titular la pasada jornada en Valladolid, es duda como consecuencia de una sobrecarga muscular, aunque el cuerpo técnico confía en que pueda estar recuperado para el domingo.

(c) Agencia EFE