Almirón y Balbuena a las órdenes de Berizzo para cruces con Uruguay y Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Asunción, 26 may (EFE).-El central Miguel Almirón y el defensa Fabían Balbuena, ambos en la liga inglesa, se sumaron este miércoles al ciclo de entrenamientos que dirige el seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, ante los próximos choques contra Uruguay y Brasil, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Además del media del Newcastle y del defensa y del West Ham, el técnico contó para las tareas en el complejo deportivo de la Albirroja con otros doce jugadores, parte de los 21 que militan en equipos extranjeros que fueron convocados la pasada semana.

Entre ellos el mediocampista Richard Sánchez, del mexicano América, o los mellizos Óscar y Ángel Romero, del San Lorenzo argentino, que como el resto del grupo realizaron esta mañana ensayos tácticos en sus respectivas posiciones en la cancha, informó el equipo de prensa de la selección.

Para lo que resta de semana está previsto que Berizzo divulgue la lista de jugadores de las ligas locales con los que completará el cuerpo futbolístico para las fechas 7 y 8 de las clasificatorias.

Paraguay enfrentará a Uruguay el 3 de junio en el estadio Centenario de Montevideo y cinco días después a Brasil en el asunceno Defensores del Chaco.

Los guaraníes están ubicados cuartos en la tabla e igualados a seis puntos Uruguay, las dos selecciones con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona.

Paraguay no se clasifica para un Mundial desde Sudáfrica 2010, donde llegó a cuartos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.