Almada valora la victoria; "Estamos rearmando al equipo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, se fue más que satisfecho con la victoria ante Cruz Azul, uno de los equipos candidatos al título, según él.

"Nos dejó buenas sensaciones para ser el primer juego. Estamos rearmando un equipo, y que llegue este triunfo, genera confianza. Creo que la victoria debió ser por más goles, pero lo importante son los tres puntos y mantener el cero. Estamos satisfechos, conformes por la entrega y disposición y más que nada lo futbolístico".

Hay que mejorar: "Hay que trabajar muchas cosas aún, en lo particular hay que cerrar ideas. Conforme avancen los partidos los jugadores deben irse soltando, pero el ganarle a un candidato al título siempre te motiva".

Contra Tigres, el siguiente rival, "vamos a jugar muy serios, tienen gran jerarquía, son candidatos al título también". Aceptó que se extrañará a alguien como Julio Furch:

"Se fue Julio, es un histórico, era un bastión dentro y fuera de la cancha; me apoyó a muerte a mí, con un rendimiento espectacular. Lo vamos a extrañar, pero se fue para mejorar y se abrirán las puertas a otros compañeros, como Ocejo o el Mudo Aguirre".

Sobre el haberle otorgado la capitanía a el joven portero Carlos Acevedo, mencionó: "Es un jugador creado en el club, ha mostrado madurez, es profesional y creo que ponerle la cinta de capitán lo hará crecer como futbolista".