Almada no se rinde

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Todo está en contra para Santos Laguna en el juego de vuelta de la final del Guardianes 2021. Llega con el marcador 0-1 en contra, y con Cruz Azul favorito para acabar con la maldición de más de dos décadas sin ser campeón.

Pero a Guillermo Almada, estratega de la escuadra lagunera, nadie le quita la esperanza y apuesta a ella.

"Uno no puede dejar ningún detalle al azar, trabajamos todos los escenarios del partido, si es a 90 minutos, 120 o penaltis y si le toca a Carlitos (Acevedo), es un atajador de penaltis", advirtió sin rendirse en el intento.

"Pero lo más importante es mañana (hoy) intentar en los 90 minutos tener un resultado favorable".

Sobre su rival de banquillo, Almada solo tienen palabras de halago. "Juan ha hecho un gran trabajo, ha manejado un gran plantel con futbolistas de gran jerarquía y se llevó con mucho mérito el liderato general".

Acerca de si le pesa que el rival sea considerado ultra favorito, señaló. "Es muy merecido que estén en la final. Ojalá mañana (hoy) no los encontremos en una buena versión".

Santos busca su séptimo campeonato en la Primera División, pero necesita hacer una hazaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.