Allison: "Quiero buscar un lugar donde pueda ganar algo"

El arquero hizo hincapié en la sequía de la Máquina, deseando probar suerte en otras latitudes.
El arquero hizo hincapié en la sequía de la Máquina, deseando probar suerte en otras latitudes.

La llegada de Sebastián Jurado a Cruz Azul tendrá un claro damnificado. Se trata de Guillermo Allison, portero suplente de la Máquina que sabe que sus posibilidades de jugar disminuirán notablemente con la presencia del exVeracruz y José de Jesús Corona.

En su llegada a la Ciudad de México después de hacer pretemporada, el guardameta de 29 años confesó que saldrá del club, haciendo hincapié en la sequía que arrastra la entidad: "Acabo de hablar con la directiva y la verdad pedí salir, quiero buscar un lugar donde pueda tener mayor regularidad y poder ganar algo. Que se me dé la oportunidad de poder jugar un torneo completo", aseguró.

Seguramente, esta declaración no caerá bien en la afición de Cruz Azul, pues la Máquina acumula 22 años sin conquistar el título de Liga, siendo el máximo anhelo de toda la institución desde aquel lejano 1997.

Igualmente, selló su adiós de la institución confirmando que ya platicó con Robert Dante Siboldi: "Sí hablé con él, la verdad es que es un tipo muy honesto y me habló sinceramente para decirme que lo mejor para mí era buscar un lugar, como te repito, en el que pueda jugar cada fin de semana y ganar algo".

Qué leer a continuación