Allegri y Buffon llenan de elogios a Falcao antes del duelo de Champions

La Vecchia Signora vista este miércoles al Monaco en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Sin lugar a dudas, el poder ofensivo del Monaco , encabezado por Radamel Falcao García, es una de las principales preocupaciones que tendrá Juventus para el enfrentamiento con los del principado este miércoles en el Stade Louis II. Massimiliano Allegri y Gianluigi Buffon lo tienen claro, por eso llenaron de elogios al atacante colombiano en la previa. 

“Falcao antes de la lesión era uno de los mejores delanteros centro del mundo. Ahora poco a poco está volviendo. Es un delantero extraordinario y peligroso. Tiene experiencia y es un zorro en el área”, manifestó el estratega bianconero. 

Por su parte, el arquero y capitán de la Vecchia Signora valoró la actitud del Tigre. "Fue hermoso lo que dijo Radamel sobre el hecho que esta podría ser su última oportunidad de jugar una final de Champions. Cada jugador siempre espera tener esa oportunidad pero él no es presuntuoso, tiene la filosofía de un gran competidor", explicó.

Falcao es el líder, capitán y goleador del Monaco, ha marcado 28 goles en la presente temporada, seis de ellos en Champions League.