All Knights e Infinity son los líderes latinos de League of Legends

Agencia EFE
EFE

México, 1 mar (EFE) .- All Knights (AK) e Infinity cerraron la semana 3 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) como los líderes de la competencia al ganar sus dos partidos.

Los caballeros vencieron en el primer día a uno de los líderes tras la semana 2, Rainbow7, quienes los llegaron a tener en contra las cuerdas al abrir el mapa por los tres carriles.

AK conquistó dos barones, pero no los capitalizaron. Fue hasta que al minuto 43 consiguieron el dragón ancestral que se pudieron imponer ante un Rainbow que tuvo otro gran día del mexicano Leza (Francisco Jara).

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Tras conquistar el dragón ancestral, los cinco jugadores de AK, que se batieron en guerra por el dragón en contra de Rainbow, se enfilaron a la base por el carril central que sólo la pudo defender sin éxito el argentino Shadow (Facundo Cuello) y el peruano Renyu (Renato Gallegos), para ganar el punto.

AK enfrentó a Azules en el día 2. El equipo subcampeón en el Clausura 2019 no tuvo grandes dificultades para derrotar a la escuadra que consiguió el ascenso para esta temporada.

Al minuto 30, los Azules intentaron remontar un partido que tenían perdido al ir 5-2 en el marcador de las torres y con una diferencia de más de 6.000 de oro.

Tras evitar la conquista del barón por parte de Azules, AK fue por su tercer dragón a los infiernos y siguieron con su presión en el mapa.

Dos minutos después los caballeros de enfilaron a cerrar el partido con la conquista del barón, frente a los ojos de los chilenos koughi (Victor Yever) y Feitan (Felipe Marín).

Ahora la diferencia en oro era de 7.500. AK inició su camino al nexo por el carril central, en donde sólo defendieron KreshtDoo (Nicolás Díaz) e IceBox (Bastián Almonacid), quienes no pudieron hacer nada para que AK ganara su segundo punto de la semana.

Infinity Esports enfrentó en su primer partido de la semana a la cantera de la LLA, Furious Gaming, escuadra que no tuvo un buen día en la Grieta del Invocador.

Con la conquista del barón al minuto 35, el colombiano Cotopaco (Sergio Silva), de Infinity, abrió el mapa al tirar la torre de segundo y tercer grado del carril inferior, sin embargo no cerró el partido.

Fue hasta un 'team fight' en la entrada a la base por el carril central, en la cual el argentino WhiteLotus (Matías Musso) concretó un doble asesinato y Cotopaco una baja, que Infinity, con sólo Zelt (Jairo Urbina) y el chileno Emp (Benjamín Ramírez) defendiendo la base por parte de Furious, que ganaron la partida.

En el día 2, Infinity enfrentó al equipo con raíces olímpicas, XTEN, que un día antes venció a los Azules.

Al minuto 25, Infinity ya tenía controlado el mapa con torres eliminadas en cada uno de los carriles y un marcador en la torretas de 6-1.

Tres minutos después, el equipo fundado en Costa Rica cerró el partido al ganar el barón y dirigirse por el carril central, con un WhiteLotus en plan grande que cerró la partida con siete asesinatos para ganar el juego.

Tabla de posiciones tras la semana 3

Equipo Puntos

All Knights 5

Infinity Esports 5

Rainbow7 4

Isurus 4

Pixel Esports Club 2

XTEN Esports 2

Azules Esports 1

Furious Gaming 1.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación