All Knights derrota al campeón Rainbow7 y accede a la semifinal latina de LoL

Agencia EFE
·2  min de lectura

México, 27 mar (EFE).- All Knights venció este sábado por 3-1 al campeón Rainbow7 para acceder a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) que se disputa en Ciudad de México.

El carrilero central chileno Nicolás 'Kiefer' Rivero concretó 23 asesinatos con los que guió el triunfo en los cuartos de final de All Knights, que enfrentará el próximo sábado 3 de abril a Infinity Esports en las semifinales de la LLA.

Kiefer comandó con seis bajas la primera victoria de All Knights ante Rainbow7 en la serie que puso el marcador 1-0 en favor de los caballeros.

Los primeros minutos de la partida transcurrieron con intercambios de eliminaciones, sin embargo a partir del minuto 18 All Knights se despegó de sus rivales al ganar las peleas por equipos y presionar los carriles inferior y superior para sellar el triunfo.

En el segundo juego, Rainbow7 sólo pudo ser competitivo en los primeros 12 minutos, después All Knights, con seis asesinatos de Kiefer, se apoderó de la partida para dejar el marcador 2-0.

All Knights sacó ventaja de un dubitativo arcoíris y se apoderó de los objetivos, incluido un alma de los océanos para sacar ventaja de 4.000 de oro en su favor que les permitió presionar las tres líneas del mapa para destruir el nexo en 32 minutos.

La tercera partida fue el despertar de Rainbow7, que se apoyó en nueve 'kills' del chileno Tomás 'Aloned' Díaz, para poner los cuartos de final 2-1.

Rainbow7 se vio dominante en el tercer juego en el que fueron superiores desde el juego temprano al apoderarse de todos los objetivos y tomar el impulso para tirar 10 torretas y sólo dejar ir una, suficiente para lograr su primer punto.

En el cuarto y definitivo duelo, All Knights recuperó la confianza y volvió a ser superior a Rainbow7. Los caballeros contaron otra actuación dominante de Kiefer, quien realizó nueve bajas.

El peruano Sebastián 'Oddie' Niño concretó el primer asesinato para Rainbow7 al minuto 8, la única jugada destacada del arcoíris, que vio cómo All Knights se impuso en las peleas por equipos para hacerse del alma del dragón de los océanos y dos barones con los que sellaron la serie 3-1.

(c) Agencia EFE